En Mayo os hablamos de las últimas adquisiciones que había efectuado la policía de Dubai y que había transformado e incorporado a su flota de vehículos para combatir el crimen.
Como casi todo en Dubai, los vehículos de la policía tienen que ser llamativos, ostentosos y sobre todo, tienen que ser mejores que los del resto de policías del mundo.
Si aquí nos echábamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos hace años que la DGT había adquirido unas cuantas unidades del Mercedes-Benz Clase C y las había transformado en vehículos camuflados con radar incorporado, lo que os contamos hoy os va a romper todos los esquemas.
La compañía de Tuning BRABUS ha entregado a la Policía de Dubai un Mercedes-Benz G 63 AMG retocado para la ocasión.
El BRABUS 700 Widestar posee un potente motor Biturbo V8 y se convierte en el todoterreno más potente del cuerpo de policía gracias a los 700 cv de potencia que desarrolla el V8 biturbo de 5.5 litros y a los impresionantes 960 Nm de par disponibles entre las 2.000 y las 4. 500 rpm
Gracias a las mejoras del preparador, el vehículo policial acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y puede llegar a alcanzar los 240 km/h. Este modelo resulta gobernable gracias a la tracción a las cuatro ruedas (ruedas con llantas BRABUS de 23 pulgadas) y a la suspensión con Dynamic Ride Control.
¿Quieres ver el resto de los increibles superdeportivos de la Policía de Dubai? Haz click Aquí.
¿Sólo se busca ostentar?
Con este modelo la Policía de Dubai ofrece un importante servicio educativo y proporciona información importante al público en las calles de la ciudad.
Además de luchar contra el crimen, el modelo pretende sensibilizar a los habitantes de Dubai y concienciar sobre las modificaciones en el automóvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario